Expo Agro Alimentaria 2014


Noticia1

De nueva cuenta, este año los esperamos en la Expo, visítanos en el stand 318. Ahí estaremos respondiendo a todas tus inquietudes sobre Fertilidad de suelos y su interpretación, Además de nutrición vegetal.

Durante en el evento también estaremos recibiendo muestras, así que para aprovechar tu viaje nos puedes dejas las muestras que desees analizar ahí en el stand.

Acreditados por 5to Año Consecutivo en NAPT


Noticia2

Fertilidad De Suelos S. de R.L. ha sido acreditado en NAPT por quinto año consecutivo para ofrecerles un mejor servicio de calidad. A continuación se explicara de que trata la acreditación:

North American Proficiency Testing Performance Assessment Program (NAPT). Los objetivos del programa son: proveer un programa externo para asegurar la calidad en los laboratorios. El Performance Assessment Program o Programa de Evaluación del Desempeño (PAP) es un programa de la Sociedad Americana de la Ciencia del Suelo, que ofrece el servicio adicional de reconocer la calidad analítica de los laboratorios participantes asignándole la categoría de acreditado y cuya lista se publica en la página web del mismo programa. En el cual nos hemos acreditado por quinto año concecutivo.

Nuevos Equipos Para Resultados Más Certeros Y Confiables


Noticia3

FERTILAB aumenta su capacidad de análisis para cubrir la demanda de nuestros clientes con la adquisición de tres nuevos equipos analíticos de nueva generación.

El analizador ICP iCAP 7200 Duo que permitirá ampliar nuestros servicios con más de 70 elementos que pueden ser identificados en sus muestras de plantas, aguas, compostas, fertilizantes, etc. tanto nutrientes como contaminantes.

Agilizando el proceso analítico se ha adquirido un analizador automático de Ultra Violeta-Visible, el equipo GALLERY, que permite el análisis de más de 200 muestras por hora. La validación de estos métodos nos permite asegurar el resultado con la calidad garantizada que nos caracteriza como el mejor laboratorio en México.

El equipo elemental Flash 2000 de Nitrógeno y proteína nos abre la posibilidad de ampliar nuestro rango analítico.

En apoyo a tu economía FERTILAB mantiene sus precios.


Noticia4

Nuestros costos de insumos y equipos se han incrementados más de un 40% debido a la devaluación de la moneda nacional, por lo tanto, nos vemos en la necesidad de restringir algunos gastos antes de incrementar nuestros precios los cuales hemos mantenido por 3 años.
Por todo lo anterior les informamos que a partir del 1° de febrero del 2016 el número mínimo de muestras para que cubra el gasto de envió será de 10 muestras.
Como siempre agradecemos su preferencia y le deseamos el mayor de los éxitos en este año.

Algunos de los grandes beneficios que obtendrás al analizar con nosotros.

  • Tiempos de entrega (3 días).
  • Recomendación Profesional incluida en el análisis.
  • Certeza en los análisis respaldados por (NAPT).
  • Reportes amigables y gráficos a color.
  • Página web interactiva (Resultados en línea para su consulta).
Fertilab