Expo Agro Alimentaria 2014


Noticia1

De nueva cuenta, este año los esperamos en la Expo, visítanos en el stand 318. Ahí estaremos respondiendo a todas tus inquietudes sobre Fertilidad de suelos y su interpretación, Además de nutrición vegetal.

Durante en el evento también estaremos recibiendo muestras, así que para aprovechar tu viaje nos puedes dejas las muestras que desees analizar ahí en el stand.

Acreditados por 5to Año Consecutivo en NAPT


Noticia2

Fertilidad De Suelos S. de R.L. ha sido acreditado en NAPT por quinto año consecutivo para ofrecerles un mejor servicio de calidad. A continuación se explicara de que trata la acreditación:

North American Proficiency Testing Performance Assessment Program (NAPT). Los objetivos del programa son: proveer un programa externo para asegurar la calidad en los laboratorios. El Performance Assessment Program o Programa de Evaluación del Desempeño (PAP) es un programa de la Sociedad Americana de la Ciencia del Suelo, que ofrece el servicio adicional de reconocer la calidad analítica de los laboratorios participantes asignándole la categoría de acreditado y cuya lista se publica en la página web del mismo programa. En el cual nos hemos acreditado por quinto año concecutivo.

Nuevos Equipos Para Resultados Más Certeros Y Confiables


Noticia3

FERTILAB aumenta su capacidad de análisis para cubrir la demanda de nuestros clientes con la adquisición de tres nuevos equipos analíticos de nueva generación.

El analizador ICP iCAP 7200 Duo que permitirá ampliar nuestros servicios con más de 70 elementos que pueden ser identificados en sus muestras de plantas, aguas, compostas, fertilizantes, etc. tanto nutrientes como contaminantes.

Agilizando el proceso analítico se ha adquirido un analizador automático de Ultra Violeta-Visible, el equipo GALLERY, que permite el análisis de más de 200 muestras por hora. La validación de estos métodos nos permite asegurar el resultado con la calidad garantizada que nos caracteriza como el mejor laboratorio en México.


El equipo elemental Flash 2000 de Nitrógeno y proteína nos abre la posibilidad de ampliar nuestro rango analítico.

En apoyo a tu economía FERTILAB mantiene sus precios.


Noticia4

Nuestros costos de insumos y equipos se han incrementados más de un 40% debido a la devaluación de la moneda nacional, por lo tanto, nos vemos en la necesidad de restringir algunos gastos antes de incrementar nuestros precios los cuales hemos mantenido por 3 años.
Por todo lo anterior les informamos que a partir del 1° de febrero del 2016 el número mínimo de muestras para que cubra el gasto de envió será de 10 muestras.
Como siempre agradecemos su preferencia y le deseamos el mayor de los éxitos en este año.

Algunos de los grandes beneficios que obtendrás al analizar con nosotros.

  • Tiempos de entrega (3 días).
  • Recomendación Profesional incluida en el análisis.
  • Certeza en los análisis respaldados por (NAPT).
  • Reportes amigables y gráficos a color.
  • Página web interactiva (Resultados en línea para su consulta).

Nuestros nuevos paquetes de Análisis en Agua, Planta y Soluciones Nutritivas. A partir del primero de Abril.


filosofia

Es vital conocer a detalle las características de las aguas de riego. Con nuestro nuevo equipo de Inducción de Plasma Acoplado (ICP), ahora estamos en posibilidades de analizar micronutrientes tales como fierro y manganeso, que a menudo pueden causar serios problemas con los sistemas de riego por goteo, obturando los laberintos de los goteros (Taponeo de goteros). Además, estamos incorporando a nuestro paquete de análisis de aguas de riego, el contenido de arsénico, un elemento que se ha venido incrementando en algunas regiones del país.

Los nuevos análisis de agua incluyen:

Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Bicarbonatos, Carbonatos, Cloruros, Sulfatos, Fierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Nitratos, Boro, Arsénico.

Ningún otro laboratorio de México, le ofrece esta cantidad de servicios analíticos por un precio razonable.
El precio de este paquete de análisis, que ahora es más completo, es de $750.00


mision

Finalmente, ya podemos analizar molibdeno en las soluciones nutritivas, siendo el primer laboratorio mexicano que ofrece este servicio como rutinario en los análisis de soluciones Nutritivas y Drenajes.
Las Soluciones Nutritivas, además del análisis de:

Calcio, Magnesio, Nitratos, Fosfatos, Sodio, Potasio, Bicarbonatos, Carbonatos, Cloruros, Sulfatos, Fierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Boro, y Arsénico, Molibdeno, también incluyen análisis de Amonio.

El precio de este paquete de análisis, que es bastante completo, será de $850.00


vision

Las plantas además de:

Nitrógeno, Fosforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Azufre, Fierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Boro, también consumen Molibdeno y Níquel, dos elementos que se consideran esenciales para su desarrollo. A partir del 1 de Abril, nuestros análisis vegetales incluirán: Molibdeno y Níquel.
Por el momento no tenemos aun documentados los niveles de referencia de estos dos elementos en los diferentes cultivos y cuyas concentraciones son muy bajas en planta, pero día a día podrá usted ir acumulando datos para fijar estos niveles en el futuro muy cercano.
Adicionalmente incluiremos en la lista de determinaciones Sodio, un elemento nocivo para las plantas y que anteriormente no veníamos reportando. Por otro lado, le comentamos que nuestro equipo de análisis de Nitrógeno Total, por el Método de Dumas, es de la más alta precisión y supera con creces al método de Kjeldahl que utilizan los otros laboratorios mexicanos.

El método Dumas recupera prácticamente la totalidad de este elemento a diferencia del método Kjeldahl, que solo recupera un valor cercano al 95%, y que presenta mayores fuentes de error. Con este nuevo equipo nuestras determinaciones de N total serán de la más alta precisión a nivel mundial.
Todo este servicio analítico de plantas tiene un precio de $850.00, el más competitivo del mercado considerando la gran cantidad de determinaciones, la precisión de nuestros equipos analíticos y el alto control de calidad de todos nuestros procesos.


Con las nuevas inversiones que está haciendo Fertilab en estos nuevos y modernos equipos analíticos les demuestra a sus clientes la seriedad y formalidad de brindarles alta precisión, alta velocidad en tiempos de entrega y el soporte técnico necesario. Les recordamos que todos los análisis que realizamos en Fertilab , cuentan con la total confidencialidad de parte de nuestra empresa.



Contáctanos:

Nuevo Servicio De Análisis De Fertilizantes.


Noticia6

En la actualidad existe una demanda muy elevada de los productos hortofrutícolas, debido a esta necesidad es relevante que cada vez se vuelvan más productivos los campos agrícolas, de igual manera es importante fertilizar en balance para cumplir con este objetivo, aquí es donde entra en juego el papel de los fertilizantes, ya que es vital conocer con certeza lo que se le está aplicando al suelo.

Por estos motivos en Fertilab, nos preocupamos por esta situación, y ofrecemos el servicio de análisis de fertilizante para corroborar que está conforme a lo que ofrece la etiqueta.

También si estas por registrar algún producto que aporte nutrientes al suelo o a los cultivos, estaríamos en la facultad de realizar el análisis y enviar el reporte correspondiente ante la instancia en donde registraras tu producto comercial.


Nuevo Servicio De Análisis De Cal Agrícola.


Noticia7

En suelos ácidos la incorporación de materiales encalantes es la estrategia más utilizada para elevar el pH del suelo. El éxito del encalado depende en gran medida de la calidad de los materiales que se utilizan, dosis correctas, así como la forma y época de aplicación.

La calidad de los materiales normalmente depende de los siguientes factores:
pureza del material, forma química, tamaño de las partículas y poder relativo de neutralización total (PRNT).

Las características y calidad de los materiales encalantes son muy variables en todos los países de América Latina. De ahí la importante de analizar cada material en particular para garantizar su eficiencia o para elegirlo adecuadamente según las necesidades específicas.

Por estos motivos en Fertilab, nos preocupamos por esta situación, y ofrecemos el servicio de Análisis de Cal Agrícola a partir del Lunes 2 de Mayo del 2016.

También si estas por registrar algún producto que aporte nutrientes al suelo o a los cultivos, estaríamos en la facultad de realizar el análisis y enviar el reporte correspondiente ante la instancia en donde registraras tu producto comercial.



Fertilab