Fertilab ofrece diferentes tipos de

Análisis agricolas

Analisis de Suelo

Análisis de
Suelo

Analisis de Planta

Análisis
Foliar

Analisis de Agua

Análisis de
Agua de Riego

Analisis de Composta

Análisis de
Composta

Analisis de Sustrato

Análisis de
Sustrato

Analisis Extracto

Análisis de
Extracto de Pasta

Analisis Fertilizantes

Análisis de
Fertilizante

Analisis de Solucíon Nutrítiva

Análisis de
Solucion Nutritiva

Descarga Nuestros Manuales y Etiquetas Aqui

Fertilab es un laboratorio de análisis agricolas enclavado en el corazón del Bajio, en Celaya, Gto; México, que brinda sus servicios en todo el territorio nacional. Su historial de análisis de suelo, agua y tejidos vegetales, respaldado por más de 10000 clientes, lo ha posicionado como uno de los laboratorios de mayor prestigio en la Republica Mexicana.

La motivación de su fundador para crear Fertilab fue la innegable necesidad de atender uno de los problemas más apremiantes para el agricultor: cómo asegurar el correcto abastecimiento nutrimental de los cultivos, que es uno de los pilares del desarrollo tecnológico del campo.

Su fundador, con una larga trayectoria en investigación sobre fertilidad de suelos y nutrición vegetal, y con un profundo conocimiento de la agricultura nacional, inicio este proyecto-empresa en 2008, y desde que abrio sus puertas al público se propuso alcanzar los siguientes objetivos:
-Asegurar calidad analitica, para lo cual se rodeó de un equipo humano altamente calificado.
-Entregar los resultados de los análisis en formatos de fácil comprensión para los usuarios.
-Incluir en los resultados de los análisis recomendaciones especificas, de tal forma que el agricultor pudiera implementar un programa de fertilización apropiado al tipo y calidad de su suelo.

Es así como Fertilab se ah constituido en un apoyo que contribuye a la tecnificación de la agricultura mexicana por considerarla la via más prometedora para recuperar la autosuficiencia alimentaria, fundamental para garantizar nuestro futuro como nación.

registro boletin semanal-Fertilab